miércoles, 16 de octubre de 2013

Rutas de Polichinela: exposición y libro

Pulcinella de Bruno Leone. Museo del TOPIC de Tolosa
Este sábado 19 de octubre de 2013, tenía que inaugurarse en el TOPIC de Tolosa la exposición Rutas de Polichinela, y presentarse el libro que lleva el mismo título, sobre Títeres y Ciudades de Europa. Digo tenía, porque aunque la exposición ya estará visible a partir de este sábado, y el libro en su versión castellana también habrá salido a la luz pública, se ha decidido postergar los actos protocolarios de presentación en Tolosa. La razón es el reciente fallecimiento de Miguel Arreche, y la baja temporal de Idoya Otegui, actual directora del TOPIC.

Roberto del Museu da Marioneta de Lisboa
Las presentaciones oficiales de libro y exposición se trasladan al Titirijai de este año, que tendrá lugar del 24 de noviembre al 2 de diciembre. De todas formas, se mantiene la actuación de "Locuras de Polichinela", de Toni Rumbau, en el TOPIC de Tolosa para este sábado 19, a las 18:30 de la tarde.

Familia polichinesca del espectáculo "Locuras de Polichinela",
de Toni Rumbau.


Nos emplazamos a testimoniar desde este Blog de Rutas de Polichinela tanto sobre la exposición, que ya se podrá ver a partir del sábado 19, como sobre el libro, que esperamos guste e interese a muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario